Jennifer Skarbnik

Nace en la Ciudad de México D.F. en 1984, egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos 2003-2007. Durante sus estudios emprende la producción de diversos proyectos audiovisuales de factura notable, especializándose en proyectos de documental y animación en diferentes técnicas.

Egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica, formando parte de la primer generación de productores del CCC 2011-2012.

Fue seleccionada para participar en el Talent Campus Guadalajara, en la categoría de producción durante el 2012.

Algunas de sus participaciones más importantes como guionista es haber sido seleccionada como finalista en el Festival Short Shorts México 2018, por el guión de cortometraje titulado “Hasta pronto”.

Obtuvo mención especial en el Festival ANIMARKT en Polonia en 2018, por el pitch de su primer proyecto como directora del cortometraje de animación en stop motion “Hasta pronto” .

Fue seleccionada para el Bootcamp de Shortway Pixelatl 2020, con su corometraje “Hasta Pronto” llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Co-directora del proyecto de animación cut-out titulado “CLAROSUCURENCIAS”, ganador del apoyo Fundación Marisa de la convocatoria “Miradas para ir borrando la desigualdad” 2019, en Guadalajara, Jalisco.

Ha sido presidenta dictaminadora de la primer muestra Estatal de Animación 2021 llevada a cabo en Tabasco Villahermosa.

Productora en línea del corto animado “AGUA” como parte de la campaña #SerAgua producido por la ONG El Día Después del director Raúl Robin Morales 2022.

CONTÁCTANOS

    ×