Invitamos a la comunidad de ESCINE y al público en general a participar en la Clase Magistral en Línea: Un acercamiento al documental animado. Impartida por Carlos Hagerman y Jorge Villalobos, socios fundadores de Brinca Taller de Animación, que se llevará a través de Zoom el 06 de Agosto de 2020 a las 17:00hrs.

 

INVITADOS

Brinca Taller de Animación es un estudio ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, fundado en 2012 por Carlos Hagerman, Jorge Villalobos, Guillermo Rendón, Marec Fritzinger y Nicolás Vale. Brinca es un espacio que congrega a profesionales de la industria audiovisual interesados en generar contenidos con un sólido sustento pedagógico para la audiencia infantil principalmente a través de la animación 2D.

Gracias a su enfoque educativo, cultural y social, Brinca ha llamado la atención de profesionistas de renombre que colaboran constantemente con el estudio. Desde Ruy García (diseñador de audio ganador del Emmy por la serie HBO “Broadwalk Empire”), el músico Javier Álvarez (uno de los más importantes compositores a nivel internacional), escritores como Ignacio Padilla, Alberto Ruy Sánchez y Elena Poniatowska además de figuras públicas que han narrado distintos proyectos como Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Gabriela Warkentin, Cecilia Suárez, Yalitzia Aparicio, entre otros.

 

Realiza tu registro, y recuerda estar atento/a de tu correo electrónico, donde un día antes se enviará la liga de acceso y contraseña a la sala virtual de Zoom.

CUPO LIMITADO/ REGISTRO PREVIO

 

Regístrate

 

 

You may also like