INSCRIPCIONES
El proceso de admisión a la Escuela Superior de Cine, consta de un examen de admisión dividido en dos etapas: un examen de conocimientos generales y posteriormente una entrevista.
Para tener derecho al examen de admisión es necesario realizar el registro y pago al examen, así como enviar los documentos abajo descritos.
Tanto la inscripción como el examen se hacen de manera virtual.
Si tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción escríbenos a info@escine.mx

FECHAS DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIÓN
01 de mayo al 28 de julio 2023
INICIO DE CLASES 25 DE SEPTIEMBRE
Una vez completado el proceso de inscripción al proceso de admisión (descrito abajo) se te hará llegar por correo electrónico un calendario con las fechas para la realización de tu examen de admisión que se realizará de manera virtual. Te recomendamos realizar tu registro lo antes posible.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Sigue los siguientes pasos para realizar tu registro al examen de admisión
PASO 1
Llena el
Formulario de Inscripción
Completa tu formulario. Recuerda llenar correctamente todos los campos. Este formulario es solo para comenzara el proceso de inscripción.
PASO 2
Realiza el pago del examen de admisión
Realiza el pago del examen de admisión. Es importante que en el asunto de la transferencia o en el váucher de depósito escribas tu nombre completo.
Costo Aspirantes Nacionales: $750.00
Costo Aspirantes Internacionales: $1500.00 MXN ( $ 76.00 USD)
Transferencia o depósito*
NOMBRE: TCM taller de cine S.C
BANCO: Banorte
CUENTA: 8001413997
CLABE INTERBANCARIA: 072180080014139974
BANCO: Inbursa
CUENTA: 50058103180
CLABE INTERBANCARIA: 036180500581031801
Aspirantes internacionales importante solicitar enlace de pago a admisiones@escine.mx
PASO 3
Carga tus documentos
-Comprobante de pago de examen
–REGLAMENTO firmado
Acta de nacimiento
-Certificado de estudios de bachillerato o equivalente*
-Identificación oficial con fotografía (Credencial para votar, pasaporte, cédula profesional)
-CURP
-Fotografía tamaño infantil**
-Identificación oficial con fotografía (Credencial para votar, pasaporte, cédula profesional)
-Currículum vitae incluyendo nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, correo electrónico y números telefónicos.
*Si aún no cuentas con tu certificado, presenta tu constancia actualizada, indicando terminación de estudios con promedio, en papel membretado, sello y firma de la institución.
** Archivo de imagen .jpg, tamaño máximo 200 kb conservando la proporción (320 x 400 pixeles), imagen reciente, clara, enfocada, en color y de frente.