BECA LICENCIATURA EN
ANIMACIÓN CINEMATOGRÁFICA

CONVOCATORIA

Ánima Estudios, Escuela Superior de Cine y Fotosíntesis Media, se unen para otorgar dos becas para estudiar la Licenciatura en Animación Cinematográfica durante el periodo 2022-2024.

Los concursantes tendrán que enviar antes del 30 de noviembre una historieta, cómic, o mini novela gráfica de autoría propia en la que se cuente una historia original de temática libre, podrá usar cualquier técnica de creación gráfica con una extensión mínima de 4 páginas y máxima de 10 páginas.

Para concursar deberás de llenar tu registro (en la parte de abajo) y subir el archivo con tu trabajo en formato PDF.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos inscritos en el proceso de admisión a la Licenciatura en Animación Cinematográfica que se llevará a cabo durante el mes de noviembre. Para poder concursar es necesario pasar por el proceso de admisión descrito aquí.


BECAS

Las becas consisten en la cobertura parcial de la colegiatura durante el periodo total de la licenciatura (tres años).

BECA ÁNIMA

ÁNIMA, estudio líder de animación en Latinoamérica,uno de los estudios líderes de animación otorga una beca del 80% en colegiatura durante los tres años de la carrera.

BECA FOTOSÍNTESIS

FOTOSÍNTESIS estudio ganador del Ariel 2021 por la película “Un disfraz para Nicolás”, otorga una beca del 40% en colegiatura durante la duración de toda la carrera.


*Las becas no incluyen el pago de inscripción.

REGISTRO

Llena la siguiente forma de inscripción al concurso y adjunta tu cómic en formato PDF optimizado para lectura digital. Nombra tu archivo de la siguiente manera “NOMBRE_APELLIDO” (ej: MICHELLE_HORTA) Si tienes problemas al adjuntar tus archivos envíalos directamente info@escine.mx con el asunto “CONCURSO BECA ANIMACIÓN”.

    CONTÁCTANOS

      × Escríbenos en Whatsapp