fbpx

ALUMNOS EXTRANJEROS

En caso de ser extranjero, podrás realizar tu proceso de inscripción a distancia, es importante que tomes en cuenta que en dado caso de ser aceptado tendrás que comenzar tu proceso migratorio cuanto antes. Acércate a la embajada o consulado de México en tu país de origen, en donde te explicarán con detalle los tiempos de espera y trámite, para que los consideres a la hora de tu proceso de admisión.

Inscripción de alumnos extrajeros

ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN

El proceso de admisión e inscripción se realizará en su totalidad de manera virtual. Una vez aceptado el aspirante es necesario que se ponga en contacto con el departamento de admisiones para gestionar el envió de la carta de aceptación.

VISA ALUMNOS

Una vez aceptado el aspirante, se le enviará una carta de aceptación con la cual podrá presentar su solicitud de Visa de Residente Temporal de Estudiante ante el consulado mexicano en el país de origen.

RESIDENCIA TEMPORAL

Cuando el alumno se encuentre en México será necesario que revise su situación migratoria ante las instituciones correspondientes, con el fin de corroborar que la Visa de Estudiante cubra el tiempo estipulado en el plan de estudios.

×